jueves, 3 de mayo de 2012
B.C.C - Betsabel
En esta semana en clase hemos aprendido las técnicas del "quiromasaje", comenzando por una breve explicación de su significado y las pautas que debemos saber para realizarlo.
Uniendonos por parejas, nuestra compañera ha ido explicando paso por paso cuales eran los tipos de masajes que se podian dar, dejanonos como guia un folleto en el cual ponia todos sus nombres.
Ha sido una hora bastante relajante en la que realmente hemos aprendido nombres de masajes y como poder relajarnos. Una de las grandes aportaciones de Betsabel, ha sido el ofrecer el material ella misma , sin que nadie se preocupase de traer cremas y demás enseres. Por último nos ha hecho un autocontrol de si habiamos aprendido algo en dicha sesión.
B.C.C - Naima y Raquel
Esta semana en el aula, exponen dos de nuestras compañeras de clase Naima y Raquel.La primera de ellas realizó una exposición sobre el medio ambiente y el cuidado que debemos tener con él y ayudar reciclando con lo que menos pensemos. Tras esta breve y concisa introducción, nos sorprendio fabricandonos unos monederos con envases de leche. Con la ayuda de un power point y sus explicaciones todos entendimos perfectamente como realizar éste gracioso accesorio; pero su banco común de conocimiento no quedaba aqui, creó con latas de bebida un cenicero muy personal, cortando las latas por la mitad y haciendo tiritas con ella, la enlazábamos para así no cortarnos ni tener peligro alguno. Con esta secuencia sacamos en claro que con algo que no creemos tenga más utilidad que la de ser tirada al bidón de la basura, puede tener muchísima más vida que esa y así reciclar y ser más responsables con el mundo en el que vivimos.
La exposición de nuestra segunda compañera Raquel, hablaba sobre la utilidad que le podemos dar a una ropa que ya no usamos. Podemos decorarla a nuestro antojo, sacándole punta a ceras de colores, que después colocaremos estrategicamente( con una plantilla) en la camisa que queramos decorar y con la ayuda de papel de periódico le daremos un par de pasadas con la plancha, para que así la cera se pegue totalmente en la ropa y asi tengamos nuestra nueva camisa lista para estrenar.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)